Neox Games» Noticias» Actualidad

EXPERTO EN LEAGUE OF LEGENDS

¿Quién es Reven?

Reven lleva muchos años presente en el mundo de los esports, llegando a ser director deportivo de ASUS ROG Army

Jagger reacciona a su propio combate en La Velada del Año

Jagger reacciona a su propio combate en La Velada del AñoIbai Llanos - Twitter

Publicidad

Si Ibai Llanos fue el director y el guía del reciente evento La Velada del Año, Reven se convirtió en el auténtico protagonista. Ya eran muchos los que conocían a este antiguo jugador profesional de esports, sin embargo fue gracias a su combate contra Elmillor que ha conseguido mucha más popularidad. Este combate fue sin ninguna duda el más llamativo de la velada llegando a más de un millón de espectadores, los cuales pudieron ver como Reven se convertía en ganador.

Reven es un streamer que lleva vinculado a los videojuegos desde muy joven. Aunque todos los asocian con Reven, su nombre real es Antonio Pino y durante muchos años ha participado como jugador profesional en competiciones de League of Legends. Fue a los 13 años cuando comenzó a interesarse por este juego para que luego años después pudiera ganar un gran número de torneos a nivel profesional.

Si bien actualmente se dedica a trabajar como streamer, unos años antes fue nombrado director deportivo de ASUS Rog Army. Esto le ayudó a afianzar su carrera como jugador profesional a pesar de haber dejado el puesto tiempo después. A día de hoy se dedica principalmente a realizar streaming en su canal de Twitch, red donde actualmente cuenta con más de 700.000 seguidores.

 

A sus 27 años se ha convertido en uno de los streamers más populares de España, especialmente tras haber vencido a Elmillor en La Velada del Año. Una discusión entre ambos fue la que provocó que estos se subieran al ring, consiguiendo que más de un millón de espectadores fueran testigos del combate.

Publicidad