Neox Games» Noticias» Actualidad

NO TE LOS PIERDAS

¿Quieres una buena aventura repleta de acertijos? Consigue gratis con Syberia 1 y 2

Para celebrar el Día Nacional de Francia, los jugadores pueden conseguir totalmente gratis la espectacular aventura de Syberia 1 y 2.

Publicidad

El 14 de julio se conmemora el Día Nacional de Francia, en recuerdo de la toma de la Bastilla que dio fin a la monarquía absoluta en el país. Por ello, la plataforma GOG quiere celebrar este momento tan especial con un evento único para los jugadores. ¿Cómo? Con rebajas en su tienda y, además, con la oportunidad de conseguir de forma totalmente gratuita dos sorprendentes juegos.

Syberia 1 y 2 estarán gratis por tiempo limitado en la tienda. Se tratan de dos imponentes obras en las que el misterio, los acertijos y la aventura están muy presentes. Todo con una cautivadora atmósfera que conseguía transmitir el talentoso Benoît Sokal, quien recientemente fallecía y nos dejaba con una espectacular carrera en el mundo de los videojuegos.

Las obras nos presentan a una ambiciosa joven que, a pesar de tener un gran talento como abogada, pronto verá su vida patas arriba cuando trata de localizar a Hans. Se trata de un genio inventor que es la última clave para descubrir el secreto de Syberia. Y ella, en ese intento de buscar la verdad, se verá envuelta en algo mucho más grande de lo que realmente esperaba.

Por supuesto, esta no es la única gran sorpresa que tenemos por conocer, sino que dentro de GOG también nos encontramos con imponentes ofertas en videojuegos. Por ello, si quieres aumentar un poco más tu catálogo de juegos, aventuras e historias a disfrutar, este es el momento perfecto. Simplemente no pierdas la oportunidad de descubrir algo totalmente nuevo.

Publicidad