Neox Games » Noticias » Actualidad

GRATIS

¿Quieres conseguir la skin más deseada de Genji en Overwatch?

Blizzard ha anunciado una nueva apariencia para el exitoso héroe, convirtiéndose en una de las más queridas por todos los jugadores.

Genji Oni

Genji Oni Blizzard

Publicidad

Genji es uno de héroes de Overwatch más utilizados. El ninja metalizado cuenta, como el resto de personajes, con una gran variedad de skins. No obstante, en la Blizzcon 2016 la compañía presentó la nueva apariencia de éste, desatando así las ganas de todos los seguidores del shooters para hacerse con ella.

Con una espectacular skin basada en un Oni japonés, Blizzard ha conseguido que todos los usuarios de Overwatch se pasen, al menos durante un tiempo, a Heroes of the Storm, su MOBA gratuito. ¿El motivo?

Ganando un total de 15 partidas y completando el Nexus Challenge junto a un amigo recibiremos de forma completamente gratis dicha skin de Oni Genji y que como podéis ver en la imagen es francamente espectacular.

Ilustración de Overwatch
Ilustración de Overwatch | Defconplay

Overwatch presentó también hace unos días a su nuevo personaje, Sombra, el cual podremos disfrutar a partir de esta misma semana. Por otra parte, Blizzard también añadirá nuevos modos de juego y mapas para su shooter.

Publicidad