Neox Games» Noticias» Actualidad

GRAN EXPECTACIÓN

¿Quisiste ser alguna vez un gato? Stray es el juego que siempre has estado esperando

El videojuego estará disponible a principios de 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

Publicidad

Hace unos meses cuando se presentó Stray, el juego llamó poderosamente la atención de los jugadores, especialmente de aquellos que tienen un gato como mascota. Y es que el videojuego de BlueTwelve Studio nos meterá de lleno en la piel de un felino y con el que deberemos de explorar una ciudad y descubrir los misterios que se esconden en ella.

Disponible para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a partir de principios de 2022, ahora hemos podido conocer mucho más de Stray gracias a su más reciente gameplay. En él, su director creativo nos cuenta de forma extensa muchas de las mecánicas y características del videojuego.

Stray
Stray | BlueTwelve Studio

Mientras deambulamos por la ciudad deberemos de enfrentarnos a todo tipo de peligros, tanto de los seres que pueblan la urbe, como el resto de especies. Como cualquier otro gato, podremos arañar cosas, saltar, llegar a sitios que pensábamos inaccesibles y mucho más.

A lo largo de la aventura, nuestro gato se encontrará con un peculiar dron, B12. Gracias a él, el felino podrá tener un compañero de viaje que lo ayudará en las diversas situaciones a las que se encontrarán y por ende tratar de encontrar una salida de la ciudad.

Publicidad