Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO CROSSOVER

Rabbids x Super Mario, ¿en desarrollo para Nintendo Switch?

Un nueva información señala al fontanero más famoso junto a los personajes de Ubisoft como posibles protagonistas de un nuevo videojuego.

Super Mario y Rabbids

Super Mario y Rabbids Defconplay

Publicidad

Hace unos minutos os informábamos de un supuesto nuevo videojuego para Nintendo Switch, el cual sería una adaptación de Pokémon Sol y Luna aunque con el nombre de Pokémon Stars. Pues bien, los rumores se suceden, y aunque las fuentes sean diferentes, vuelven a tener a Nintendo Switch en el punto de mira.

Ahora el videojuego sería otro, el cual fue calificado de "sorpresa" por parte de Ubisoft. En palabras de Laura Dale, quien ya filtró varios detalles de Nintendo Switch en el pasado, el nuevo juego de Nintendo Switch por parte de ubisoft sería un crossover entre los universos de Super Mario y los Rabbids (conejos que aparecieron en varios videojuegos de Rayman).

Escapada Rabbids
Rabbids, la invasión | Neox kidz

Este crossover recibiría el título de Mario RPG: Invasion of the Rabbids y como en su título indica, sería un videojuego de rol por turnos. El objetivo de Ubisoft y Nintendo sería traer este videojuego al lanzamiento de Nintendo Switch, motivo por el que los de Kyoto se encontrarían ahora mismo supervisando este trabajo.

Pero por supuesto, hay que tomar esta información como un rumor, pues Nintendo no ha confirmado ni desmentido la veracidad de esta información. Habrá que esperar a la presentación final de Nintendo Switch.

Publicidad