DISPONIBLE EN ABRIL

DISPONIBLE EN ABRIL

Rage 2 funcionará a 1080p y 60fps en Xbox One X y PlayStation 4 Pro

El nuevo shooter de mundo abierto sacaría partido a la actual plataforma de Microsoft en términos de potencia y calidad visual.

@NeoxGames | Madrid | 17/03/2019

Rage 2
Rage 2 | Bethesda

Rage 2 promete poner patas arriba el género de los shooters de mundo abierto el próximo 14 de mayo. Disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC, el título apostaría por elevar aún más las cotas de acción de la primera entrega, pero añadiendo también un toque de humor. No faltarán por supuesto las carreras, un mapeado cargado de secretos y actividades por realizar.

Aunque ya conocemos la fecha de lanzamiento y cuantiosas características jugables, pocos detalles se han desvelado hasta ahora de lo técnico tanto en una como en otra plataforma. Desde el medio Hardcore Gamer han adelantado que Rage 2 correría a 1080p y 60 imágenes por segundo si ejecutamos el videojuego en Xbox One X o PlayStation 4 Pro.

Rage 2 | Bethesda

En la entrevista realizada a Tim Willits, director de Id Software y quienes han colaborado junto a Avalanche Studios en la creación de Rage 2, se confirmó que las versiones mejoradas de las plataformas actuales contarían con una resolución Full HD y 60fps. Xbox One y PlayStation 4, en modelo estándar, harían lo propio a 30fps. En PC por el contrario la tasa de imágenes por segundo estaría desbloqueada, pudiendo exprimir al máximo las tarjetas gráficas más potentes.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.