Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EN 2019

Rage 2 mejorará en todo al original, incluido su polémico final

Bethesda ha tirado de humor para hablar de su próximo shooter de 2019, mencionando en un mensaje que también se mejorará el polémico final de la primera entrega.

Rage 2

Rage 2 Bethesda

Publicidad

Hace unas semanas Bethesda confirmaba la llegada en 2019 de Rage 2. El nuevo shooter desarrollado por Id Software y Avalanche Studios nos ofrecerá un mundo abierto macarra, cargado de humor negro, con tintes de ciencia ficción con una base posapocalíptica pero antetodo acción a destajo.

Una mezcla que ya veíamos en el primer juego de la saga desarrollado íntegramente por Id Software en la pasada generación, pero que con su secuela quiere ir un paso más allá. En palabras de la propia Bethesda a través de redes sociales, “todo en Rage 2 es mejor que en el primer juego. Todo. Incluso el final”; destacaba en Twitter.

Sus palabras vienen a coalición de aquel sonado final de la primera entrega y que además de dejar frío a la mayoría de usuarios por su abrupta conclusión, distaba mucho de lo que encontrábamos a lo largo y ancho de la aventura principal. Uno de los puntos más criticados de la entrega original junto a su argumento.

Sobre Rage 2 podremos conocer un buen puñado de detalles con motivo del E3 2018. La conferencia de Bethesda apunta maneras no sólo por el citado shooter, sino también por títulos como la posible expansión para Prey e incluso la presentación de The Elder Scrolls VI además del nuevo título en desarrollo por parte de Bethesda Softworks.

Publicidad