Neox Games » Noticias » Actualidad

SE VALORA SU ADAPTACIÓN

Rage 2 podría estar camino de Nintendo Switch

Desde Id Software aseguran estar valorando la posibilidad de adaptar su prometedor shooter de mundo abierto a la plataforma de Nintendo. c

Rage 2

Rage 2 Bethesda

Publicidad

2019 promete ser un año cargado de grandes juegos. Durante el primer trimestre el género shooter será uno de los protagonistas. Metro Exodus o Anthem son dos de los nombres que suenan de fondo, mismo caso para Rage 2. La secuela del título de Id Software nos ofrecerá acción sin descanso en un título de mundo abierto en el que los disparos y la locura más gamberra serán los grandes protagonistas.

Con PlayStation 4, Xbox One y PC como plataformas confirmadas para su lanzamiento, Id Software no descarta adaptar la obra también a Nintendo Switch. Tim Willits y uno de los responsables del estudio americano ha asegurado que “en Id Software estamos valorando la tecnología por ahora, estamos en proceso de evaluación”; explicaba.

No es el primer juego basado en el motor IdTech que llegaría a Nintendo Switch. El espectacular engine de la compañía ya cuenta en el catálogo de la consola con títulos del calibre de Wolfenstein 2: The New Colossus, DOOM e incluso la confirmación de lanzamiento del siguiente episodio de la marca, DOOM Eternal.

Rage 2
Rage 2 | Bethesda

“Todo es abierto, accesible y sin tiempos de carga. Eso es justo lo que estamos evaluando por lo que todavía no sabemos si llevaremos el juego a Nintendo Switch”; añadía Tim. Por ahora Rage 2 tiene previsto su llegada a las consolas de Microsoft, Sony y ordenador, pero con un día sin confirmar.

Publicidad