Neox Games » Noticias » Actualidad

VARIAS IMÁGENES

Rage 2 podría presentarse hoy mismo para consolas y PC

A pesar de la filtración de hace unos días, Bethesda ha iniciado una curiosa campaña a través de sus redes sociales con una fecha como principal pista.

Rage

Rage Bethesda

Publicidad

Noticia Actualizada

A posibles horas de la presentación oficial del videojuego, se ha filtrado el teaser tráiler de RAGE 2. En él podemos ver a varios de los personajes que compondrán este universo posapocalíptico y en el que vemos que se mantiene el estilo gamberro y desenfadado de la primera entrega. Aunque el tráiler ha sido eliminado de YouTube, como ya estaréis imaginando no ha tardado en correr como la pólvora por las redes sociales.

Noticia Original

Hoy 14 de mayo podríamos conocer el que será el nuevo proyecto de Bethesda. Nada más y nada menos que Rage 2. Y es que a pesar de la filtración de Walmart hace unos días sobre la presencia del título en el E3 2018, la cadena de tiendas no estaría tan equivocada. A través de sus diferentes redes sociales, pero con especial sensibilidad en Twitter, Bethesda ha iniciado una curiosa campaña.

Desde el pasado 12 de mayo pueden verse todo tipo de imágenes en el perfil de la compañía. Éstas guardan un gran paralelismo con el primer Rage debido a su estética al más puro estilo Mad Max, alejándose del tono de Fallout y ni qué decir de otras sagas como The Elder Scrolls, DOOM o Dishonored.

En todas y cada una de las imágenes pueden verse dos cifras que bien podría tratarse de la fecha de presentación del videojuego: 5 - 14, o lo que es lo mismo, 14 de mayo. Bethesda no se ha pronunciado hasta la fecha, pero no son pocos los ya anticipan el anuncio de Rage 2 para consolas y PC en cuestión de horas.

El primer juego de la franquicia aterrizaba en la pasada generación de consolas. Un shooter desarrollado por Id Software, y con parte del equipo creativo original del estudio como John Carmack - padre de Quake - para ofrecernos un FPS cargado de acción con tintes de mundo abierto en un universo cruel y despiadado al estilo de la obra de George Miller.

Publicidad