LLEGADA INMINENTE

LLEGADA INMINENTE

RAGE 2 será muy distinto después de su lanzamiento

Según las palabras del creativo de Id Software, RAGE 2 contará con eventos en los que será necesario tener una suscripción, pero no para disfrutar del juego base.

Neox Games
 Madrid | 20/04/2019
Rage 2
Rage 2 | Bethesda

No es ninguna novedad decir que el modo multijugador está muy presente en los videojuegos de esta generación. Al fin y al cabo es una experiencia que invita a los jugadores disfrutar de épicas y sorprendentes aventuras con amigos. Y a pesar de que RAGE 2 se ha ganado alguna que otra polémica por haber sugerido que podría ser necesario tener PS Plus y Xbox Live Gold para poder jugar, estos servicios serán imprescindibles para aquellos que quieran disfrutar de los eventos especiales y las diferentes actividades que ofrecerá el videojuego.

De acuerdo con las palabras del creativo de Id Software, habrán eventos y actividades en las que será necesario tener una suscripción. Sin embargo, eso no significa que sea obligatorio para poder disfrutar del contenido del videojuego. Es decir, los jugadores no necesitarán estar conectados a través de PS Plus o Xbox Live Gold para gozar el juego base, pero sí para participar en vivo en los eventos. Todo esto tiene como objetivo que el mundo de RAGE 2 sea diferente meses después de su lanzamiento.

Rage 2 | Bethesda

Según afirma este miembro de la compañía, es una forma de ofrecer a los jugadores nuevos contenidos y nuevas experiencias jugables. Además, el creativo continúa explicando que aquellos que tengan la oportunidad de jugar RAGE 2 por completo se darán cuenta de que el videojuego se presta a nuevas expansiones, por lo que continuamente añadirán nuevos contenidos para que la gente permanezca involucrada.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.