Neox Games » Noticias » Actualidad

ANUNCIO OFICIAL

Las raíces de la saga Resident Evil anuncian su llegada a Nintendo Switch

Tras confirmarse la llegada de estas versiones a la consola de Nintendo, finalmente Capcom ha puesto una fecha de lanzamiento.

Resident Evil 0 HD Remaster

Rebeca Chambers y Billy Coen Capcom

Publicidad

Actualmente son muchos los jugadores que disfrutan de la terrorífica experiencia de Resident Evil 2 Remake en PC, Xbox One y PlayStation 4. Un título que renueva los gráficos del original y que consigue crear una experiencia aún más envolvente que la ya conocida. Pero, lamentablemente, los jugadores de Nintendo no van a probar, de momento, esta experiencia, tal y como confirmaba el equipo de Capcom. Aunque eso no impide que la consola híbrida pueda disfrutar del auténtico terror gracias a la llegada de Resident Evil 0, Resident Evil y Resident Evil 4 el 21 de mayo.

Los títulos estarán disponibles en versión digital y podrán comenzar a reservarse a partir del 28 de febrero en la eShop de Nintendo. Por otra parte, son muchos los jugadores que están a la espera de que Resident Evil 7 haga su llegada a Europa mediante la nube, tal y como está disponible en Japón, pero por el momento parece que la compañía no tiene esos planes. No al menos de momento. Así que, por el momento, habrá que esperar para ver si la compañía cree que es un buen momento para realizar este esperado lanzamiento.

Resident Evil 4
Resident Evil 4 | Defconplay

Resident Evil llegará con la remasterización de su remake creado para GameCube y, junto con Resident Evil 4, los jugadores podrán disfrutar de las dos entregas más aclamadas de la saga con la ventaja de poder llevarla a cualquier parte gracias al modo portátil de la consola. Por supuesto, estas versiones contarán con una gran mejora gráfica, añadiendo más resolución y calidad a la imagen vista. Además, esta llegará con alguna mejora gracias a la disposición de los Joy-Con, lo que sin duda ofrecerá una mejor experiencia para los usuarios.

Publicidad