Neox Games » Noticias » Actualidad

POTENCIAN LAS MEDIDAS

Rainbow Six Siege y Ubisoft se ponen duros contra los tramposos

Ubisoft ha anunciado que están preparando una amplia variedad de medidas para evitar que se realicen trampas dentro de Rainbow Six Siege.

Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege Ubisoft

Publicidad

Poco a poco se van dando a conocer las medidas que toman las compañías para evitar que se realicen trampas dentro de los juegos. Uno de los casos que más se ha movido en las redes ha sido el error producido en PUBG cuando la compañía trataba de dar caza a varios tramposos, aunque esto terminase en usuarios inocentes que no pudieron jugar durante horas. Y ahora es Ubisoft quien está preparando una gran variedad de medidas para combatir a los tramposos dentro de Rainbow Six Siege. Unas medidas que toman tras el incremento en las quejas de la comunidad.

Los jugadores últimamente han notado que muchos son los usuarios que modifican el juego para tener grandes ventajas competitivas en partidas con rango, teniendo opción de poder teletransportarse para modificar su ataque. Para evitar este tipo de trampas, la compañía ha incluido la verificación en dos pasos para todos los usuarios que quieran entrar en partidas por rango. Además de que han trabajado duro para corregir los errores que permitían este tipo de trampas y han reforzado las medidas de seguridad en el juego.

Rainbow Six Siege
Rainbow Six Siege | DefconPlay

Con estas medidas tratan de detectar los errores y corregirlos antes incluso de que puedan ser aprovechados por los tramposos. Y con todos estos cambios, a partir del 16 de julio la compañía comenzará con la expulsión de 600 jugadores que han hecho trampas con el sistema de boosting en los servidores, es decir, que han utilizado piratas informáticos para mejorar sus resultados. Unos cambios que ya han sido incluidos en el código de conducta oficial del juego y donde ya se pueden ver los motivos que pueden causar que la compañía se decida a expulsar a jugadores. Grandes cambios con los que asegurar que los jugadores tengan la mejor experiencia de juego posible.

Publicidad