NUNCA SALIÓ A LA LUZ

NUNCA SALIÓ A LA LUZ

Rare muestra el cancelado Twelve Tales: Conker 64

La desarrolladora, actualmente propiedad de Microsoft, ha mostrado un gameplay del videojuego 'Twelve Tales: Conker 64', en el que trabajaron antes del lanzamiento del original 'Conker' de sobremesa y en el que había elementos diferentes con respecto a lo que fue el proyecto finalmente.

En la época en que la desarrolladora Rare trabajaba para Nintendo 64, lanzó un título muy querido por los fans por su descaro: 'Conker's Bad Fur Day'. Pero antes de este, la compañía creó 'Twelve Tales: Conker 64', que sirvió para dar forma a este proyecto. Ahora, Rare reconoce su existencia y nos muestra un pequeño gameplay del juego en Nintendo 64.

Como podéis ver, mucho material de este título fue reutilizado para crear 'Conker's Bad Fur Day', aunque tiene algunos elementos diferentes al juego final. Por ejemplo, contaba con un modo cooperativo para dos jugadores, así como un modo competitivo para cuatro jugadores, todo ello a pantalla partida.

Finalmente, 'Conker's Bad Fur Day' fue un éxito, que además puede ser disfrutado por los jugadores de Xbox One gracias a 'Rare Replay'. Rare era propiedad de Nintendo hasta que, en la generación de Nintendo Gamecube y Xbox, Microsoft la adquirió por varios cientos millones de dólares, incluyendo algunas licencias y parte del equipo de desarrollo.

Defconplay | Barcelona
| 04/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.