12 DE SEPTIEMBRE

12 DE SEPTIEMBRE

Rayman Legends: Definitive Edition confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Uno de los juegos más destacados en el género de las plataformas no quiere quedarse fuera del catálogo de la nueva consola de Nintendo.

Imagen de Rayman Legends
Imagen de Rayman Legends | DefconPlay

Rayman Legends es uno de los juegos más destacados en el panorama de las plataformas. La obra de Ubisoft cuenta con una sobresaliente calidad en lo que a diseño de niveles y jugabilidad se refiere, haciendo de él un auténtico imprescindible en todas y cada una de las plataformas en las que ha aparecido.

Sumad Nintendo Switch a la lista, pues tal y como ha confirmado la compañía japonesa, Rayman Legends Definitive Edition podrá adquirirse en la consola de la Gran N a partir del próximo 12 de septiembre. Sin duda una grata noticia para los poseedores de la máquina y que buscaban ampliar el repertorio de juegos dentro de este género.

Como ya estaréis imaginando, Rayman Legends Definitive Edition contará con opciones exclusivas para Nintendo Switch. La más destacada es la posibilidad de disfrutar del juego en cualquier parte gracias a la portabilidad de la consola. Una vez fuera del dock, podremos controlar a Rayman y sus movimientos mediante la pantalla táctil, optando así por una jugabilidad similar a la vista en la adaptación para móviles de la obra.

Rayman Legends | Defconplay

El universo de Rayman estará muy presente en Nintendo Switch en tan sólo unas semanas. Mario + Rabbids: Kingdom Battle llegará en agosto a la máquina de la compañía uniendo por vez primera al fontanero más famoso de todos los tiempos y los simpáticos Rabbids en un título que mezcla estrategia y rol a partes iguales.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 26/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.