Neox Games » Noticias » Actualidad

MÓVIL GAMER

Razer apostará por una nueva revolución en smartphones

La marca dedicada al gaming lanzará su propio smartphone optimizado para videojuegos.

Smartphone

Smartphone Agencias

Publicidad

Videojuegos y móviles no siempre han ido de la mano en esta industria. Desde que se hizo posible descargar videojuegos para dispositivos móviles, muchas fueron las empresas que apostaron por crear videojuegos y plataformas adaptados a los móviles de última generación, pero serían Google y Apple quienes se llevarían el gato al agua con su entrada en los smartphones a través de múltiples aplicaciones, entre ellas videojuegos.

Sin embargo, ahora una compañía dedicada al gaming, Razer, está a punto de entrar también en el mundo de los móviles creando su propio smartphone gamer. Así lo ha confirmado el CEO de la propia compañía, Min-Liang Tao, quien ha afirmado que Razer ya está trabajando en un smartphone dedicado al gaming y que espera lanzarlo a finales de año.

Smartphone Android
Smartphone Android | antena3.com

Razer es una marca especializada en productos dedicados a videojuegos competitivos, que acaban lanzándose en consolas y PC normalmente. En la actualidad, hay videojuegos para smartphones que protagonizan campeonatos de eSports, como es el caso de Crash Royale, he ahí la necesidad de que una compañía lance smartphones bien preparados para una calidad de juego inmejorable, algo que tratará de alcanzar la marca californiana. Habrá que esperar para conocer fecha y precio del primer smartphone de Razer.

Publicidad