Neox Games » Noticias » Actualidad

COMIENZA LA TEMPORADA

El Real Madrid, la gran ausencia del nuevo PES

Ya conocemos su fecha, equipos y estadios para la demo del simulador de fútbol.

Cristiano Ronaldo sonríe tras un partido con el Real Madrid

Cristiano Ronaldo sonríe tras un partido con el Real Madrid Getty Images

Publicidad

Como cada mes de septiembre, da el pistoletazo de salida los llamados tres meses de la muerte. Semanas en las que se agolpan lanzamientos de lo más importante del año. FIFA y PES son dos de las franquicias que no faltan a sus citas habituales como tal en Xbox, PlayStation y PC, dando así comienzo a la particular temporada de fútbol en los videojuegos.

No obstante, hasta el 14 de septiembre todavía se presenta como una fecha todavía lejana para el usuario que quiera echarle el guante a PES 2018. Por suerte Konami ha pensado en todo y a partir de este mismo 30 de agosto podremos descargar la demo totalmente gratuita del título en nuestras consolas.

PES 2018 tiene serias posibilidades de arrebatar el galardón a FIFA como juego de fútbol en esta edición. Konami ha llevado a cabo diversas mejoras que hacen del título un producto espectacular en todos y cada uno de sus elementos, los cuales como ya estaréis imaginando, podremos catar en la demostración.

PES 2018
PES 2018 | Konami

Dicho esto, PES 2018 incorporará varios equipos de primer nivel y selecciones; aunque eso sí, con sonadas ausencias como el Real Madrid. Por supuesto también se añadirán opciones a configurar previamente al partido. Os dejamos a continuación la lista de equipos y selecciones:

Clubes para la demo PES 2018

FC Barcelona

Borussia Dortmund

Liverpool FC

Inter de Milán

SC Corinthians Paulista

CR Flamengo

CA Boca Juniors

Club Atlético River Plate

Colo Colo

Selecciones para la demo PES 2018

Alemania

Argentina

Brasil

Para descargar la demo sólo deberemos de acceder a PlayStation Store, en caso de la consola de Sony; o bien a la Tienda en Xbox One.

PES 2018 promete revolucionar el deporte rey en los videojuegos

Desde los últimos meses Konami ha estado muy activa a la hora de promocionar PES 2018, algo que dista por completo de entregas anteriores. La compañía japonesa confía plenamente en esta edición. No es para menos si atendemos a las novedades tanto gráficas como jugables.

PES 2018
PES 2018 | Konami

En el terreno visual tenemos sin ir más lejos una utilización del motor FoxEngine como nunca antes habíamos visto. Tanto es así que Konami ha conseguido un fotorrealismo que convierten a PES 2018 varios escalones por encima de FIFA 18. Los jugadores aparecen no sólo fielmente recreados, sino que muestran todo tipo de expresiones durante el encuentro.

Por otra parte, el control también se ha visto mejorado sustancialmente. Los jugadores responden de forma más ágil, generando también situaciones de lo más espectaculares, como si de un partido real se tratara.

David Beckham en PES 2018
David Beckham en PES 2018 | Konami

Por otra parte, y no menos importante, las licencias también ganan un peso importante en PES 2018. El título contará con el FC Barcelona como equipo vinculado a las portadas en sus diferentes ediciones; por supuesto recreando a los jugadores con todo lujo de detalles. El Atlético de Madrid también estará presente en la obra, así como su nuevo estadio.

Como sorpresa cabe señalar que David Beckham contará con su propio “modo de juego”. En él podremos repasar la historia del jugador inglés desde sus comienzos, pasando como era de esperar por el Real Madrid entre otros clubes.

Publicidad