Neox Games » Noticias » Actualidad

SOLO POR 7,99

Rebaja drástica en el precio de Xbox Live Gold para tres meses

El servicio de suscripción de Microsoft para Xbox One ofrece una interesantísima oferta sólo por tiempo limitado.

Xbox

Xbox Microsoft

Publicidad

Si estás buscando una buena escusa para volver a activar tu suscripción a Xbox Live Gold o poder disfrutar de más tiempo del servicio online sin tener que renovarlo mes a mes, Microsoft te lo pone francamente fácil con la oferta por tiempo limitado disponible a través de su web.

Hasta el próximo 11 de abril podréis llevaros Xbox Live Gold en su paquete de 3 meses ¡por solo 7,99 euros! Una rebaja de más del 50% y cuyo coste original eran 19,99 euros. El servicio Xbox Live Gold ofrece cuantiosas mejoras y novedades a los usuarios que disponen de él.

Xbox Live Gold
Xbox Live Gold | Microsoft

Además de poder jugar en la vertiente online de innumerables títulos, gracias a Games with Gold podremos tener mes a mes una gran variedad de juegos en nuestra biblioteca digital. Este mes de abril, sin ir más lejos, tendrás a tu alcance The Witness, un espectacular juego de puzzles; Superhot, acción y disparos muy originales así como Cars 2: El Videojuego, la adaptación de la película de Pixar.

Si estás buscando agrandar aún más tu biblioteca de juegos, Xbox Game Pass es tu opción. Catalogado en cierta manera como el Netflix de los videojuegos, el servicio ofrece más de 100 títulos de primer renombre, tanto de la generación pasada como los pertenecientes a Xbox One.

Publicidad