Neox Games » Noticias » Actualidad

ENORMES DESCUENTOS

Las rebajas más deseadas en videojuegos ya tendrían fecha

Se ha filtrado la fecha de las rebajas de verano en Steam.

Ofertas en Steam

Ofertas en Steam Defconplay

Publicidad

Los precios sugerentes de las rebajas de Steam llegan el 22 de junio al 5 de julio según un rumor. Los jugadores de PC ya están pensando en el momento más destacado de la plataforma. La próxima ronda de rebajas en Steam se ha filtrado mediante Reddit con una captura de pantalla de una publicación exclusiva para los desarrolladores.

Es muy difícil que estas fechas sean una farsa, puestos que el año pasado también se filtraron la fecha de inicio de las rebajas de verano. Más de una vez se han filtrado fechas de ventas importantes en Steam. Parece una tradición que encaja a la perfección con el calendario habitual de las ventas de verano.

Es necesario establecer un calendario para ser el primero en entrar en la plataforma y llenar la biblioteca de todos aquellos juegos que deseaban. Steam los días de las rebajas se satura por la cantidad de usuarios que esperan buscar, comprar y descargar el videojuego lo antes posible.

Logotipo de Steam
Logotipo de Steam | Defconplay

Valve aún no ha confirmado ni ha rechazado la autenticidad de la fecha para sus ofertas. Sin embargo, encaja con el rito anual de rebajas veraniegas en la conocida plataforma para los jugadores de PC. Steam lanzará en junio ofertas en los juegos a precio de risa hasta el 5 de julio.

Publicidad