Neox Games » Noticias » Actualidad

MAPA REMODELADO

Recopilan los mejores momentos en el mapa Dust de Counter-Strike

El mapa rescatado para el videojuego de disparos de Valve ha protagonizado un nuevo y espectacular vídeo.

Counter-Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive Valve

Publicidad

La pasada semana, Valve ponía punto y final a la larga espera. El mapa Dust regresaba con una nueva versión, otorgando más decenas de horas de diversión a los jugadores fans de Counter-Strike. Pese a la gran cantidad de tiempo que tuvo que pasar para volver a ver este mapa en acción, algunos fans no han olvidado el clásico Dust que fue remodelado.

Entre los que tienen un buen recuerdo de Dust está SodiacTV, youtuber que ha querido rendir un espectacular homenaje al clásico mapa de Counter-Strike: Global Offensive. A través de un vídeo subido a tu propio canal, el fan de Counter-Strike ha recopilado algunos de los mejores momentos vividos en el clásico mapa Dust, el cual ya no existe en su forma original.

 

La forma de recopilar dichos momentos, sin embargo, no ha sido con vídeos cortados de cada momento, sino con una reconstrucción completa de cada momento, mostrando los momentos con un ángulo diferente. Ahora, con el mapa Dust 2 en Counter-Strike: Global Offensive, los mejores jugadores del título de Valve podrán vivir nuevas escenas que pasarán a la historia de los eSports. Escenas como las que podéis ver en el vídeo de SodiacTV, el cual os mostramos en esta noticia.

Publicidad