Neox Games » Noticias » Actualidad

UNA SAGA CLÁSICA

Recopilan en vídeo y al completo toda la historia de Dark Souls con este resultado

Estos vídeos cuentan las historias del RPG de manera más accesible.

Dark Souls 3

Dark Souls 3 Defconplay

Publicidad

Dark Souls y todas sus secuelas esconden algunas de las mejores historias contadas en videojuegos. La manera de contar estas historias son un libro cerrado para demasiadas personas, pero es importante saber ver dónde se encuentran esos detalles.

La jugabilidad del título de From Software resulta todo un reto para los usuarios que tienen la oportunidad de vivir la experiencia. Hemos visto personas que se han pasado Dark Souls en modo incondicional y en un sólo día sin morir. Es gratificante superar la barrera de dificultad, saber leer los combates y estudiar los movimientos de los jefes, pero hay muchas personas que no consiguen continuar tras ver lo que se avecina.

Además de eso, muchos que terminaron Dark Souls no tienen ni idea de lo que ha querido estar contando la historia y el mundo que los rodea. Será un error si piensas que Dark Souls se enfoca en seguir un camino recto y esperar todo tipo de información. Mayoritariamente la historia se narra a través de objetos que debes encontrar dentro del juego.

 

El canal de youtube Moonlight Butterfly ha montado unos vídeos de cada Dark Souls de manera que las narraciones son fáciles de seguir. Los fans de Dark Souls en PC han reunido gran variedad de videos del canal mostrando historias, DLC y otras curiosidades del universo de Dark Souls. De la manera en que están montados, descubres que el mundo de Dark Souls tiene más trasfondo y dolor de lo que podías llegar a imaginar.

Publicidad