Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY ORIGINAL

Recrean el clásico videojuego DOOM con plastilina

Ante el inminente lanzamiento del nuevo juego de la franquicia, un usuario ha realizado un espectacular vídeo de la saga de Id Software bajo un estilo muy peculiar.

Publicidad

¿Cómo sería DOOM en plastilina? La pregunta ya tiene respuesta gracias a la pericia de un usuario que ha transformado en un espectacular y trabajado vídeo una de las sagas más exitosas dentro del género shooter con personajes, escenarios y enemigos convertidos en plastilina.

El vídeo conserva todos y cada uno de los elementos clásicos de la marca. Sangre, armas espectaculares y por supuesto los conocidos demonios que han llevado a lo más alto a la franquicia de Id Software.

DOOM volverá a consolas y PC el próximo 13 de mayo. La nueva entrega, con lanzamiento para Xbox One, PlayStation 4 y compatibles promete tener todo lo que ha caracterizado a la saga: acción a raudales sin darnos un solo minuto de respiro. También se incluye un modo multijugador en el que además de encontrar ciertos aspectos demandados por el género en los tiempos que corren, se mantiene la esencia clásica shooter.

Publicidad