Neox Games » Noticias » Actualidad

RECREACIÓN EN 8 BITS

Recrean Rogue One con un videojuego retro

El título cuenta con los principales acontecimientos de la película de Star Wars.

Rogue One videojuego

Rogue One videojuego Cinefix

Publicidad

En las pasadas Navidades hemos podido ver una nueva película de la exitosa saga cinematográfica Star Wars. En esta ocasión, la película no siguió la serie tradicional, sino que sirvió de nexo entre los episodios III y IV, de cara a explicar ciertos acontecimientos sucedidos en este intervalo de años.

Con una buena recepción por parte de la crítica y los fans, Rogue One ha durado un buen puñado de semanas en las cartelerías de los cines de nuestro país, y aún muchos fans quieren volver a verla una y otra vez. Tanto es así, que algunos se han decidido a rendirle homenaje, siendo el usuario de Internet Cinefix, el encargado de recrear toda la película en un videojuego muy al estilo retro, con una música y gráficos que en parte nos recuerdan a la época de consolas y ordenadores de 8 bits.

 

El resultado final, sin duda, encantará a buena parte de los fans de Star Wars, así como a los fans de los videojuegos en general. El videojuego cuenta con unas mecánicas de scroll lateral en dos dimensiones, haciendo uso de armas de fuego para avanzar, al más puro estilo shoot'em up. Podéis ver esta recreación de Rogue One: Una Historia de Star Wars en el vídeo que os dejamos en la presente noticia.

Publicidad