Neox Games » Noticias » Actualidad

EL ORIGEN DE LA PESADILLA ZOMBI

Recuerda la historia Resident Evil 0 HD Remaster gracias a su tráiler de lanzamiento

Capcom lanza esta semana el remake de la precuela aparecida en GameCube; además de un pack con Resident Evil HD Remaster en formato físico.

Publicidad

Esta semana los jugadores tienen una cita muy importante con el terror y las hordas de zombis, pues 'Resident Evil' está de vuelta. Por un lado los más veteranos podrán revivir algunos de los mejores momentos de la saga, y por otro, los nuevos jugadores podrán conocer de primera mano los inicios de una licencia legendaria para los videojuegos.

Todo ello gracias al lanzamiento de 'Resident Evil 0 HD Remaster' y el pack 'Resident Evil Origins Collections', que llega a las tiendas esta misma semana. Lo hará en formato digital para las plataformas PS4/PS3, Xbox One/Xbox 360 y PC, mientras el pack, que incluye también 'Resident Evil HD Remaster', solo se lanzará en formato físico para las plataformas de nueva generación PS4 y Xbox One.

Para los no iniciados, 'Resident Evil 0 HD Remaster' es la reedición del la precuela original lanzada en GameCube hace más de 10 años, plataforma para la que llegó de forma exclusiva. Con la remasterización, Capcom recupera el clásico y lo pone a disposición de un gran abanico de jugadores, que lo podrán redescubrir en casi todas las plataformas disponibles. En el tráiler que os dejamos encontraréis algunas claves sobre la historia que nos vamos a encontrar, pero sin incurrir en detalles importantes que destripen la trama.

Publicidad