Neox Games » Noticias » Actualidad

A PARTIR DE LAS 19:00

Recuerda, hoy da comienzo la beta abierta de Destiny 2 en PC

El shooter de Bungie comienza así su segunda fase en ordenador tras abrir ayer la beta cerrada.

Destiny 2

Destiny 2 Activision

Publicidad

Desde ayer, los jugadores que tuvieran acceso a la beta cerrada de Destiny 2 en PC pueden disfrutar de algunas de las modalidades que veremos en el shooter en su versión final. Hoy le llega el turno al resto de usuarios gracias a la beta abierta.

Ésta abrirá sus puertas a través de Battle.net, la plataforma de Blizzard, a partir de las 19:00h (horario peninsular). A través del launcher de Battle.net podremos instalar la beta, la cual tendrá un peso total de 16GB. En dicha fase podremos disfrutar del comienzo del modo Campaña, un Asalto completo junto a otros jugadores, y por supuesto la vertiente competitiva.

Una de las características de Destiny 2 en PC con respecto a su versión en consolas es la posibilidad de tener a nuestra disposición un apartado visual, resolución y framerate mucho mayor que el que vemos en PlayStation 4 y Xbox One; eso sí, siempre y cuando nuestro PC cumpla sobradamente con los requisitos mínimos.

Destiny 2
Destiny 2 | Activision

En lo que a éstos se refiere, la beta de Destiny 2 requerirá de:

Requisitos mínimos de la Beta en PC

CPU: Intel – Core i3-3250, AMD – FX-4350

Tarjeta Gráfica: Nvidia – GeForce GTX 660 2GB, AMD – Radeon HD 7850 2GB

Memoria RAM: 6GB

Requisitos recomendamos de la Beta en PC

CPU: Intel – Core i5-2400, AMD – Ryzen R5 1600X

Tarjeta Gráfica: Nvidia – GeForce GTX 970, AMD – Radeon R9 390

Memoria RAM: 8GB

La beta de Destiny 2 concluirá su paso en PC el próximo 31 de agosto. En lo que a su lanzamiento final se refiere, el shooter aterrizará en ordenadores el 24 de octubre. En Xbox One y PlayStation 4 lo hará tan sólo en unos días, 6 de septiembre.

Ya puedes comprar Destiny 2 aquí.

Publicidad