Neox Games » Noticias » Actualidad

HASTA EL 17 DE SEPTIEMBRE

Recuerda, el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4 llega hoy a Xbox One y PC

Blackout, la versión Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4, ya disponible para su descarga en Xbox One y PC hasta el 17 de septiembre.

Call of Duty: Black Ops 4 - Blackout

Call of Duty: Black Ops 4 - Blackout Activision

Publicidad

La versión Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4, Blackout, está disponible para su descarga en Xbox One y PC. Sabíamos que los jugadores de PlayStation 4 pudieron poner a prueba sus habilidades en esta beta programada para principios de semana, pero ahora los jugadores de estas dos plataformas tendrán la oportunidad de lanzarse a una de las aventuras más esperadas de Activision.

Blackout es el primer modo de batalla Battle Royale de la franquicia. Una gran cantidad de jugadores caerán en un mapa, se equiparán lo mejor que puedan e intentarán ser los últimos que queden en pie a medida que el área se reduce. Cabe decir que a diferencia de otros títulos como Fortnite o PUBG, este modo contiene muchos elementos encontrados en los predecesores de Call of Duty, como personajes de Black Ops y zombies.

Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4 | Activision

La versión beta estará disponible a partir de hoy hasta el 17 de septiembre, dando la oportunidad a los jugadores probar el modo Battle Royale de lo nuevo de Call of Duty gratis. El título en cuestión saldrá a la venta el 12 de octubre y a raíz de las expectativas que ha generado entre los usuarios y los streamers, las acciones de Activision han subido un 7%.

Publicidad