DISPONIBLE A FINALES DE OCTUBRE

DISPONIBLE A FINALES DE OCTUBRE

Red Dead Redemption 2 cambiará la industria del videojuego, según Take Two

El sandbox de Rockstar promete llevar a un nuevo nivel los estándares de calidad de la industria gracias a su propuesta jugable y narrativa.

Si hablamos de los títulos más esperados para la última recta de final de año, Red Dead Redemption 2 aparecería seguramente en todas las listas. Lo nuevo de Rockstar para Xbox One y PlayStation 4 está llamado a convertirse en un auténtico superventas, algo a lo que ya están acostumbrados los también responsables de GTA con cada nuevo proyecto que tocan.

Desde Take Two, máximos encargados de la distribución del videojuego, no han tenido reparos en elogiar a Red Dead Redemption 2 como un título llamado a cambiar la industria. Así lo ha hecho Strauss Zelnick, CEO de la empresa, que en sus más recientes declaraciones alababa la producción de Rockstar.

“Será un videojuego que cautivará a las audiencias de todo el mundo, será otro hito en la creatividad. Redefinirá la industria”; añadía el responsable de Take Two. Hasta ahora sabemos que Rockstar está poniendo un mimo extremo en la narrativa de Red Dead Redemption 2, así como su jugabilidad, dos de los pilares que ya caracterizaron la obra original.

Red Dead Redemption 2 | Rockstar Games

Por otro lado, también es de esperar que Red Dead Redemption 2 se convierta en cierta manera en el relevo de GTA Online de cara a aportar longevidad al producto. Pocos son los detalles que se conocen al respecto sobre dicha vertiente, pero sin duda el estudio sabrá cómo mantener pegados a la pantalla a los usuarios.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 05/08/2018 a las 12:34 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.