Neox Games » Noticias » Actualidad

TRES EDICIONES

Red Dead Redemption 2 confirma sus tres ediciones especiales

Red Dead Redemption 2: Collector's Box no incluirá la edición física del nuevo título de Rockstar.

Captura de Red Dead Redemption 2

Captura de Red Dead Redemption 2 Red Dead Redemption 2

Publicidad

Rockstar ha anunciado, por medio de su página web oficial, las diferentes ediciones especiales que se pondrán a la venta de Red Dead Redemption 2, sin duda uno de los título más esperados del año para PlayStation 4 y Xbox One. Recordar que el juego, junto a las tres ediciones confirmadas, llegará a las tiendas el próximo 26 de octubre. Por supuesto, el título podrá ser adquirido en su edición estándar, si ningún tipo de ventaja física o digital.

Red Dead Redemption 2: Special Edition

Esta edición incluye contenido extra para el modo historia. Una misión de atraco a banco y una misión de asalto a guarida. Además, un caballo especial pura sangre de color negro y un atuendo de pistolero. Por supuesto, potenciadores, bonificaciones de dinero y acceso gratis a futuras armas. Por otra parte, el personaje podrá gozar con un talismán y un medallón. En cuanto a la edición física, se dispondrá de una carátula especial de la edición especial y de un mapa del juego de aspecto pergamino.

Red Dead Redemption 2: Special Edition
Red Dead Redemption 2: Special Edition | Rockstar

Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition

Vamos con la segunda de las versiones, en donde nuevamente se incluye una carátula especial, un steelbook decorado con motivos del juego, así como el mapa de aspecto pergamino. Esta edición tendrá todo el contenido para el modo historia comentado en la Special Edition. Adicionalmente incluye contenido para el modo multijugador, como atuendos especiales, bonificadores de nivel, un caballo de color negro, el tema de personalización de Superviviente para el campamento y acceso a más armas en el modo multijugador.

Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition
Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition | Rockstar

Red Dead Redemption 2: Collector's Box

Esta edición coleccionista no incluye el videojuego, puesto que se vende por separado. En lo relacionado a contenido físico, es la edición más completa. Una caja fuerte de metal con llave y cerrojo similar a las del lejano Oeste, una moneda de metal, un puzzle de doble cara con su caja, un pañuelo rojo similar a los que usan los bandidos, el mapa del juego de estilo pergamino, un pack de cartas, pines para la ropa, 12 postales, un catálogo de Wheeler Rawson and Co.

Red Dead Redemption 2: Collector's Box
Red Dead Redemption 2: Collector's Box | Rockstar

Publicidad