Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO MODO MULTIJUGADOR

Red Dead Redemption 2 contará con el modo multijugador Red Dead Online

Rockstar ha anunciado Red Dead Online, el modo multijugador de Red Dead Redempion 2 que los jugadores podrán probar en noviembre en su beta.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 Rockstar Games

Publicidad

Muchos son los jugadores que esperan con ganas la llegada de Red Dead Redemption 2, el gran proyecto de Rockstar ambientado en el viejo oeste y donde podremos conocer, además de una apasionante historia, un amplio mundo repleto de lugares sorprendentes, tal y como os mostrábamos en las imágenes compartidas por la propia compañía hace unos días. Pero ahora Rockstar sorprende a los jugadores con el modo multijugador para Red Dead Redemption 2 conocido como Red Dead Online.

Mediante una publicación en la web oficial, Rockstar avanza la llegada de Red Dead Online indicando que es una evolución de la experiencia clásica multijugador que muchos tuvieron oportunidad de conocer en el primer Red Dead. Este modo, además de mezclar la jugabilidad competitiva y cooperativa de nuevas y divertidas formas, también presentará la posibilidad de explorar su mundo solo o acompañado por amigos, además de ofrecer constantes actualizaciones y ajustes que harán crecer su mundo y evolucionar en términos de experiencia para todos los jugadores.

Red Dead Online
Red Dead Online | Rockstar

Red Dead Online se publicará en noviembre de 2018, principalmente como una beta pública, de la cual pronto se darán más noticias. Rockstar avisa, además, de que como casi todas las experiencias online de esta escala, es probable que se encuentren algunas turbulencias en su lanzamiento, aunque están trabajando con la comunidad de jugadores para que les ayuden en el proceso de desarrollo y, de ese modo, convertir Red Dead Online en algo divertido e innovador. Eso sí, para acceder a Red Dead Online de forma totalmente gratuita será necesario tener una copia de Red Dead Redemption 2, ya sea en Xbox One o PlayStation 4.

Os recordamos que Red Dead Redemption 2 llegará el 26 de octubre de este año a Xbox One y PlayStation 4. Una auténtica revolución que Rockstar prepara con mimo y cuidado para dar a los jugadores una completa experiencia de juego de lo más divertida. Y, por supuesto, con una historia que mantendrán a los jugadores atentos a la pantalla.

Publicidad