Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EN PRIMAVERA

Red Dead Redemption 2 incluiría personajes del primer juego

Varios actores que participaron en el juego original han hecho acto de presencia en la secuela.

Red Dead Redemption

Red Dead Redemption Rockstar Games

Publicidad

Red Dead Redemption 2 es, con permiso de Anthem o God of War, posiblemente el juego más esperado por los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One. Lo nuevo de Rockstar promete sentar cátedra en la actual generación en lo que a los juegos de mundo abierto se refiere, llevándonos de nuevo hasta el Lejano Oeste.

Aunque por ahora desconocemos nuevos detalles sobre la obra, e incluso el primero de los gameplays, continúa llegando información procedente del desarrollo. En este caso hemos podido saber varios de los actores que están participando en la secuela.

La sorpresa llega cuando entre el listado de voces figuran varias procedentes del primer título. ¿Querrá significar esto que nos encontraremos de nuevo con John Marston y otros memorables personajes del Red Dead Redemption original?

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 | Defconplay

Entre los nombres que volverían a la marca encontramos a Bill Williamson, Van Der Linde e incluso John Marston; protagonista del anterior episodio de la marca. Red Dead Redemption 2 tiene previsto su estreno en primavera de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One.

Publicidad