Neox Games » Noticias » Actualidad

MODO EXITOSO

Red Dead Redemption 2 podría contar con un modo Battle Royale

Lo último de Rockstar Games está a unos pocos meses de su lanzamiento y aún no conocemos muchos detalles de su gameplay.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 Rockstar Games

Publicidad

Red Dead Redemption 2 es uno de los videojuegos más esperados de este 2018 y a pesar que ya cuenta con una fecha de lanzamiento definida, aún no conocemos muchos detalles de este título. Pues bien, hoy ante lo que parece una filtración en toda regla (en la misma se muestran nuevas imágenes oficiales del juego) nos encontramos con múltiple información de gran interés para los fans, entre la que cabe destacar la supuesta presencia de un modo Battle Royale.

Red Dead Redemption 2 contaría con un servicio online en el que habría hasta tres modalidades diferentes: el mencionado Battle Royale y otros dos modos llamados Revive and Survive y Money Grab. El modo Revive and Survive enfrenta a dos equipos, teniendo tiempo limitado para revivir a nuestros compañeros. Money Grab, por su parte, también enfrenta a dos equipos, pero el objetivo es el de hacerse con unas bolsas de dinero que habrá que llevar a la base. Por el momento, ninguno de los tres modos de juego han sido confirmados por Rockstar Games, por lo que habrá que esperar a ver si finalmente la filtración es completamente correcta o no.

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 | Rockstar Games

Os recordamos que Red Dead Redemption 2 saldrá a la venta el próximo 26 de octubre en Xbox One y PlayStation 4.

Ya puedes adquirir Red Dead Redemption 2 pinchando aquí.

Publicidad