Neox Games » Noticias » Actualidad

SORPRENDENTE ELEMENTO

Red Dead Redemption 2 podría incluir una gran sorpresa en su mapa

El apasionante proyecto de Rockstar, Red Dead Redemption 2, contaría con una gran sorpresa para los jugadores dentro de su mapa y localizaciones.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 Rockstar

Publicidad

Tras una espectacular presentación, la segunda parte de Red Dead Redemption promete ser totalmente revolucionario. Con Arthur Morgan como protagonista, el jugador tendrá todo tipo de opciones para decidir. Cuestiones en las que tendrá que pensar en cuál será la decisión correcta para guiar a Arthur por el buen camino o llevarlo a convertirse en el bandido más temido. Pero aunque este ciclo de decisiones ha conseguido sorprender a muchos jugadores, nada es comparado a lo que está por llegar con el mapa. Una noticia que, para todo jugador que no quiera recibir un spoiler antes del lanzamiento, es mejor no seguir leyendo.

Si sigues leyendo es que estás deseando conocer nuevos datos sobre este sorprendente juego. Entonces te indicamos que, según información compartida por el medio InsideGamer, el ambicioso Red Dead Redemption 2 contará con un mundo aún más grande de lo esperado. Y es que los jugadores podrán recorrer el mapa del primer Red Dead, además de encontrar muchas otras localizaciones, algunas de ellas presentadas en un completo apartado en la web oficial del juego. Mediante una publicacion en Reddit, se preguntaba al medio de comunicación (que ya ha probado el juego), si en el mapa se encontraría New Austin y Armadillo, zonas del título original.

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 | Rockstar

La respuesta no tardaba en llegar, siendo una confirmación de que después de preguntar a la compañía desarrolladora, comentaron que el mapa completo de Red Dead Redemption estaría también en el juego, aunque por supuesto se han añadido muchas otras áreas. Durante seis horas que el medio pudo jugar, no llegaron a ver más que una pequeña porción de Blackwater e incluso esa zona que recorrieron ya era gigante. Seis horas no son suficientes para ver lugares ya conocidos.

Por lo que se puede ver, la compañía está decidida a sorprender a los jugadores de Red Dead Redemption 2, juego que llegará a Xbox One y PlayStation 4 el 26 de octubre.

Publicidad