Neox Games » Noticias » Actualidad

DESCUBRE TODOS LOS SECRETOS

Red Dead Redemption 2 presenta su guía oficial en diferentes ediciones

Los jugadores de lo nuevo de Rockstar, Red Dead Redemption 2, podrán descubrir todos los secretos, coleccionables y seguir al detalle las distintas misiones de la aventura.

Guía oficial de Red Dead Redemption 2

Guía oficial de Red Dead Redemption 2 Rockstar

Publicidad

En los juegos de mundo abierto un elemento común entre unas y otras producciones son el abundante número de misiones, objetos coleccionables, armas y equipo a comprar y por supuesto los incontables secretos. Red Dead Redemption 2 será uno de los juegos que abogue por este formato por lo que el añadido de una guía se convertirá en nuestro mejor compañero de viaje en el Lejano Oeste.

Aunque todavía faltan algunos meses para poder disfrutar de lo nuevo de Rockstar, el estudio americano ha presentado la ya es oficialmente la guía de Red Dead Redemption 2, la cual estará disponible en nuestro país con textos en castellano a partir del 26 de octubre. Además, Rockstar ha presentado el producto en dos ediciones diferentes.

Cabe destacar que independientemente de la edición elegida, ambas guías nos ofrecerán toda la información que necesitamos sobre el extenso mapeado del juego, los personajes de la historia, misiones, coleccionables y mucho más. La edición estándar de la guía tendrá un precio de 24,19 euros y en ella se describe el recorrido a nivel argumental del título (misiones principales y secundarias), secciones de referencia y en definitiva todo lo que cabría esperar de una guía para un juego como Red Dead Redemption 2.

Guía oficial de Red Dead Redemption 2
Guía oficial de Red Dead Redemption 2 | Rockstar

Por el contrario, la guía en su Edición Coleccionista trae interesantes diferencias con respecto al modelo estándar. El primero de ellos es la tapa dura premium, sin olvidar que el papel de la misma también está impresa en un material de mayor calidad. Por supuesto se incluirá todo el contenido visto en la edición estándar, pero añadiendo como incentivo una galería con arte del videojuego. Su precio será de 29,99 euros.

Publicidad