Neox Games » Noticias » Actualidad

NO MÁS RETRASOS

Red Dead Redemption 2 no se retrasará más, aseguran sus creadores

El videojuego de Rockstar Games ha contado con dos retrasos en su fecha de lanzamiento.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 Rockstar

Publicidad

La pasada semana se daba a conocer la fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2, así como se mostraba un nuevo tráiler del juego de Rockstar Games. Sin embargo, en la fecha de lanzamiento varios fans podrían sentirse decepcionados al ver que esta se retrasó una vez más, aunque apenas unos pocos meses.

Red Dead Redemption 2 fue anunciado para lanzarse en 2017 y posteriormente fue retrasado a primavera de 2018. Finalmente la fecha es un tanto lejana al final de la primavera, retrasándose de un hipotético mes de junio al mes de octubre. Debido a esto, muchos fans se pueden cuestionar: ¿habrá más retrasos? Pues bien, no parece que los vaya a haber, al menos si tenemos en cuenta las declaraciones de Strauss Zelnick, director ejecutivo de Take-Two, empresa propietaria de Rockstar Games.

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 | Rockstar Games

En el último informe financiero de la compañía, el directivo afirmó que "la fecha del 26 de octubre está fijada, confío en que se lanzará en esta fecha"; declaraciones que parecen dejar bastante clara la intención de Take-Two por no cambiar el lanzamiento de este videojuego.

Os recordamos que Red Dead Redemption 2 saldrá a la venta el próximo 26 de octubre en Xbox One y PlayStation 4.

Ya puedes adquirir Red Dead Redemption 2 pinchando aquí.

Publicidad