Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DATOS

Red Dead Redemption 2 tendrá un gran espacio abierto que recorrer

La compañía Rockstar está preparando Red Dead Redemption 2 para que sea su videojuego de mayor tamaño y con una gran variedad de actividades que realizar.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 Rockstar Games

Publicidad

Son muchos los datos que se han dado a conocer sobre este gran proyecto de Rockstar. Y es que Red Dead Redemption 2 es uno de los videojuegos más esperados, ese que mantiene a los usuarios pegados a la pantalla a la espera de nueva información. Después de que Rockstar dijese que nos sentiremos identificados con el protagonista, Arthur Morgan, nuevos datos han salido a la luz. Estos han sido dados por Rob Nelson, uno de los principales responsables de Rockstar North, en una entrevista para el diario británico Telegraph donde ha hablado sobre las dimensiones del juego.

Los creadores de la saga GTA definen este increíble juego como el más grande que han creado en términos de tamaño completo, sin olvidarse de incorporar un gran contenido para el jugador, con actividades, minijuegos, misiones secundarias y principales y muchas más sorpresas. Su interés no solo se reduce a buscar el nivel máximo de inmersión para los jugadores, sino que quieren dar una gran profundidad a su personaje y la historia que este protagoniza. Y es que Nelson afirma que hay un gran espacio abierto para recorrer, pero además también hay un gran espacio con tu propio personaje.

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 | Rockstar Games

La intención de la compañía es profundizar en la experiencia al completo con el protagonista. Cobrando una gran importancia las direcciones que se tomen con él, todas las decisiones por las que se puedan optar y cómo llegarán a afectar y a hacer reaccionar estas no solo al protagonista, sino también a su familia. Tienen la intención de construir un gran mundo para PlayStation 4 y Xbox One, un mundo al que llevar tan lejos como puedan, por supuesto, llenándolo de cosas que hacer y con objetos con los que interactuar.

Publicidad