Neox Games » Noticias » Actualidad

INGRESOS POR VALOR DE 500 MILLONES DE DÓLARES

Red Dead Redemption 2 vendería hasta 8 millones de unidades en su primer fin de semana

Lo nuevo de Rockstar, Red Dead Redemption 2, se ha colado en las listas de juegos que alcanzarán centenares de millones de ingresos en sus primeras horas.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 Rockstar

Publicidad

Red Dead Redemption 2 es el juego de moda. El título de Rockstar entra en la quiniela para convertirse en el denominado Game of the Year y posiblemente de la generación. El estudio responsable de Grand Theft Auto V publica hoy en PlayStation 4 y Xbox One su obra más ambiciosa hasta la fecha y que ya ha sido elogiada por muchos como uno de los más grandes logros de la industria.

La expectación por el título es tal que no son pocos los que han fijado el estreno de Red Dead Redemption 2 con un éxito que alcanzaría ingresos millonarios. Este es el caso de Piper Jaffray, analista del sector y que sitúa el videojuego entre 6 y 8 millones de unidades vendidas en su primer fin de semana, logrando ingresos por valor de entre 400 y 500 millones de dólares.

Las cifras alcanzarían hasta los 20 millones de unidades según el analista para el cierre de año fiscal en 2019. No cabe duda de que Red Dead Redemption 2 supone, como todo juego de Rockstar, un foco de atención para cualquier jugador que se precie. Además de ofrecer una Campaña como pocas veces se ha visto, el título también ofrecerá su vertiente multijugador de la cual por ahora el estudio no se ha pronunciado.

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 | neox games

En comparación con Black Ops 4, el juego más reciente de Call of Duty, Activision desveló que la obra alcanzó cifras por valor de 500 millones de dólares en ingresos durante el primer fin de semana. Eso sí, sumando una nueva plataforma con respecto a Red Dead Redemption 2, PC.

Publicidad