Neox Games» Noticias» Actualidad

REDES SOCIALES

Le regala una PlayStation 5 a su marido y sus exageradas restricciones se vuelven virales

Una influencer indonesia le regala una PlayStation 5 a su marido junto con una carta de acuerdo, entre los que se describen algunas estrictas condiciones para utilizar la consola.

Publicidad

El aspecto, el precio y la fecha de lanzamiento fueron tres de los secretos mejor guardados de Sony en 2020. Cuando la compañía japonesa finalmente dio a conocer el diseño de la nueva consola en un intento de darle un atractivo más futurista, Internet se convirtió en un hilarante festival de memes. Durante el evento que celebraba el lanzamiento del producto, una gran cantidad de imágenes humorísticas inundaron las redes sociales con usuarios comparando PlayStation 5 con objetos, electrodomésticos e incluso famosos edificios.

PlayStation 5 es uno de los lanzamientos más exitosos de Sony, y desde su estreno en noviembre del año pasado hemos sido testigos de situaciones de lo más hilarantes. En Neox Games os hemos hablado sobre un usuario que tuvo que vender su PS5 de segunda mano después de que su mujer se diera cuenta de que no era un purificador de aire, y uno de los momentos más divertidos que ha dejado la consola de octava generación tiene que ver con las características de un acuerdo matrimonial.

Sasyachi es una popular influencer indonesia y recientemente se hizo viral por regalar a su marido una PlayStation 5 junto con una carta de acuerdo. Las reglas escritas a través del documento no han tardado en dar la vuelta al mundo, ya que en el contrato hay puntos que contienen algunas sorprendentes condiciones para poder utilizar la consola.

El acuerdo describe cinco puntos, entre los que se explica que a pesar de que es un regalo, Sasya tiene el poder total sobre la PlayStation 5. También hay un punto de acuerdo que establece que las horas de juego son solo hasta las 13:00 pm, y que si se viola la regla la consola entrará en subasta. Otra norma es que las actividades del juego no deben interferir en la conexión de Internet de casa. Si lo hace, tendrá que dejar de jugar.

Después de firmar ambas partes, igtainmentt, el marido de la influencer, compartió el contenido de la carta en su perfil personal de Instagram. Al leer todas y cada una de las condiciones, los usuarios no tardaron en reaccionar con todo tipo de comentarios, desde que ellos también firmarían con tal de jugar a PS5 hasta que se han sentido inspirados para crear sus propias cartas de acuerdo.

Publicidad