Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

DIVERTIDOS MEMES

PlayStation 5: Internet se burla de su diseño con comparaciones como estas

Con el anuncio de PlayStation 5 y su diseño, no han faltado en redes sociales y foros numerosos memes referentes al aspecto de la consola.

Publicidad

PlayStation 5 ya es una realidad, y aunque Sony no ha fijado fecha de lanzamiento y precio para su nueva consola, son muchos los que ya sueñan hacerse con ella. Durante la presentación de la máquina Sony dio a conocer infinidad de juegos, pero también el diseño de PS5. Como suele ocurrir con cada nueva consola, no siempre llueve a gusto de todos y el aspecto de PlayStation 5 ha dado mucho de qué hablar.

En una época en la que las redes sociales y los foros están a la orden del día, los usuarios no han tardado en reaccionar al cuanto menos curioso diseño de PlayStation 5. No han faltado los comentarios, pero son especialmente los memes y montajes de la consola los que han logrado convertido a PS5 en un fenómeno viral, para bien o para mal, según se mire.

La forma achatada de la consola, y su desmesurado tamaño en comparación a anteriores plataformas de Sony, han sido dos de los aspectos que más han llamado la atención. Algunas de las comparativas han tomado como referencia los routers de nuestros hogares o incluso insinuando el nuevo diseño del Santiago Bernabéu. Con ayuda de algún que otro editor de fotos hay quien ha comparado PS5 incluso con personajes de sagas de Yu-Gi-Oh. La imaginación ha sido la gran protagonista de la mayoría de los memes, dejando imágenes que han arrancado más de una carcajada.

Tampoco se ha librado de tener su correspondiente dosis de ‘burlas’ Xbox Series X. La competencia directa de PlayStation 5, aunque ya fuera presentada meses atrás, ha vuelto a salir a la palestra para la ocasión. Las comparativas se han centrado en la apuesta por el diseño minimalista japonés y el estilo más americanizado. Hay quienes no han dudado en recordar la semejanza de Series X con un frigorífico, salvando las distancias por supuesto.

Publicidad