Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE EN CONSOLA PORTÁTIL

‘Ocarina of time’ regresa en 3D para revolucionar la industria del videojuego

El mundo de los videojuegos vivió una revelación con el clásico ‘Ocarina of time’, en el que, por primera vez, trabajaron guionistas. Ese fenómeno hizo que muchos jóvenes se convirtieran en diseñadores de juegos que todavía tienen como referente la aventura de 1998. Ahora, casi trece años después, vuelve en 3D.

Publicidad

Muchos todavía reviven las sensaciones de la aventura de ‘Ocarina of time’ y lo hacen con una consola descatalogada que ya forma parte de la historia. Otros se iniciaron en la industria de los videojuegos gracias a la revolución que supuso al transportar al jugador a un mundo abierto, creado por primera vez por guionistas y reforzado con una banda sonora.

El juego, que saldrá en tres dimensiones para consola portátil, supone un avance tecnológico. Lo que más destaca es que se respeta la historia que transformó el sector.

La  ocarina es esencial en el desarrollo de la aventura. Si bien, en 1998 se dispararon las ventas de ese instrumento de viento, que tiene doce mil años de antigüedad. ¿Volverá a suceder así?

Publicidad