Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVAS PISTAS

¿El regreso de Splinter Cell? Ubisoft actualiza la marca entre todos los rumores

Splinter Cell es uno de los títulos más deseados y parece que los últimos movimientos de la compañía podrían insinuar su vuelta.

Splinter Cell

Splinter CellDefconplay

Publicidad

Ubisoft, la compañía francesa más reconocida por licencias como Assassins Creed o Rayman, está actualmente en el centro de atención debido a su 35 aniversario que ha llegado cargado de sorpresas. Sin embargo, las cosas no acaban aquí y es que la compañía parece tener grandes movimientos en camino, tal y como indican unas pistas que los jugadores no han pasado por alto.

A día de hoy son muchos los rumores que existen sobre la posible vuelta de Splinter Cell. Y si bien la compañía no ha comentado nada al respecto, una actualización en la marca ha hecho que los rumores cobren una mayor fuerza. Esto es debido a que, tal y como indican desde VGC, parece que podrían venir grandes cosas, sobre todo tras eliminarse la opción de “juegos interactivos para multijugador”.

Splinter Cell
Splinter Cell | Ubisoft

Este mismo medio afirmaba que existen informes de que la compañía trabaja actualmente en un Splinter Cell e incluso se habla de que el estudio ya habría dado luz verde al próximo proyecto. Sin embargo, por ahora tendremos que esperar puesto que no existe ningún tipo de confirmación oficial por parte del estudio en el que se afirme que esto sea real. Así es que, por ahora, solo hay rumores a los que poder aferrarse.

Lo que sí esperan muchos es que el título tenga su anuncio finalmente en 2022. Por ahora, lo que está claro es que Splinter Cell podría tener la deseada vuelta como en su día lo tuvo Prince of Persia con la confirmación de un remake. Así es que, por ahora, estaremos atentos para comprobar lo que el estudio puede tener entre manos y las novedades que esta obra pueda incluir.

Publicidad