Neox Games » Noticias » Actualidad

REMAKE DOBLE

El remake de MediEvil podría incluir la segunda entrega

El exclusivo de PlayStation 4 podría ser un remake de las dos entregas originales.

MediEvil

MediEvil Sony

Publicidad

El anuncio del remake de Medievil fue uno de los más celebrados de la conferencia de Sony en el pasado E3 2017, pero con el juego ahora confirmado, poca información nueva se ha dado a conocer. Pero hoy ha surgido un nuevo rumor gracias al que se revela mucha información muy interesante acerca de este título.

Al parecer, desde la cadena americana de tiendas Wal-Mart ya disponen de información confidencial de este juego de cara a su próxima campaña de reserva. Y esta información acaba de ser difundida a través de la red de redes. Según la información compartida, el remake de MediEvil comenzaría su campaña de reserva a partir del 19 de abril, por lo que su salida podría ser cercana. Pero además de esto, según la propia cadena de tiendas, el remake de MediEvil incluirá también la segunda entrega de la saga, convirtiéndose en un remake doble de una forma similar a cómo fue lanzado Crash N' Sane Trilogy con sus tres entregas originales.

Ahora mismo los rumores apuntan a una posible presentación de MediEvil en el marco del PAX 2018, evento que tendrá lugar el próximo 5 de abril. Quizás en dicho evento veamos ya el primer gameplay del videojuego.

Publicidad