Neox Games » Noticias » Actualidad

REMAKE ESPERADO

El remake de Secret of Mana podría llegar a Nintendo Switch

El videojuego de Square Enix tiene previsto llegar a PC, PlayStation 4 y PS Vita el próximo mes.

Secret of Mana

Secret of Mana Square Enix

Publicidad

Secret of Mana es uno de los mayores clásicos de la historia de los videojuegos y muy pronto contará con una versión adaptada a PC, PlayStation 4 y PS Vita. Sin embargo, el juego original fue lanzado en Super Nintendo, y por eso muchos fans se preguntan a qué se debe que el título no llegue a la nueva máquina de Nintendo, Switch. Pues bien, esta posibilidad no estaría cerrada de todo teniendo en cuenta las últimas declaraciones de Masaru Oyamada, productor del juego.

El directivo de Square Enix ha mencionado que en el momento que empezaron a desarrollar este remake, 2016, todavía ni siquiera se conocía Nintendo Switch, motivo por el que el proyecto no se inició teniendo en cuenta plataformas de Nintendo. Ahora bien, esto no quiere decir que se cierre la puerta a una posible versión también para la consola híbrida.

Secret of Mana
Secret of Mana | Square Enix

El señor Oyamada ha mencionado que en Square Enix se han sorprendido de la gran cantidad de jugadores que pide una versión de Secret of Mana HD para Nintendo Switch, y que tratarán hacer sus ruegos posibles, aunque por el momento esta versión no está confirmada.

Os recordamos que el remake HD de Secret of Mana llegará a PC, PlayStation 4 y PS Vita el próximo 15 de febrero.

Ya puedes adquirir Secret of Mana pinchando aquí.

Publicidad