Neox Games » Noticias » Actualidad

DEMO INCLUIDA

El remake de Spyro: The Dragon podría contar con una versión de prueba

La demo de este clásico remasterizado estaría incluída en el código fuente de Crash Bandicoot N' Sane Trilogy.

Spyro: The Dragon

Spyro: The Dragon Activision

Publicidad

Los rumores acerca de un posible lanzamiento del remake de Spyro: The Dragon no dejan de sucederse y en esta ocasión han sido dataminers los que han encontrado una evidencia de este juego en el código fuente de otro título de Activision. Hablamos de Crash Bandicoot N' Sane Trilogy, videojuego estrenado en PlayStation 4 a mediados del año pasado. En este remake de las tres primeras entregas de Crash Bandicoot se omitió la versión de prueba de Spyro The Dragon que originalmente estaba integrada en el tercer título de Crash, pero hoy sabemos que esto podría no ser definitivo.

Recientemente exploradores del código fuente del juego (también conocidos como dataminers) han podido comprobar que sin embargo, Activision tiene prevista la llegada de una versión de prueba de Spyro The Dragon en el juego de Crash Bandicoot. O al menos, en el código fuente del juego de Crash esto está previsto para desbloquearse.

Por lo tanto, probablemente Crash Bandicoot N' Sane Trilogy acabe contando con una actualización en la que se incluya la versión de prueba de Spyro The Dragon y, dicho sea de paso, se confirme también el regreso del dragón morado de Activision a través de un remake.

Publicidad