Neox Games » Noticias » Actualidad

CREADO POR FANS

El remake de Tomb Raider 3 anuncia su fecha para la demo

Uno de los títulos más queridos por los usuarios en la saga cuenta con un remake realizado por fans.

Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider Defconplay

Publicidad

Los fans de Tomb Raider se cuentan por legión alrededor de todo el mundo. Además de los títulos originales publicados en SEGA Saturn o PlayStation, más los que llegaron a plataformas posteriores, el remake de Crystal Dynamics realizado en 2013 desencadenó una nueva pasión por Lara Croft.

La pasión de los seguidores por la franquicia les ha llevado a realizar todo tipo de actividades. Una de las más destacadas, y que ha levantado todo tipo de atenciones, ha sido la realizada por Heckler, un grupo de usuarios que se ha propuesto nada más y nada menos que desarrollar un remake de Tomb Raider 3 con el motor Unity.

El resultado, por ahora espectacular, podra disfrutarse a modo de demo el 14 de febrero. Y es que, ¿qué mejor fecha para reencontrarnos con Lara Croft que el día de los enamorados? “Las cosas están yendo sorprendentemente rápido y apenas tengo tiempo para publicar novedades sobre las actualizaciones de estado del juego”; destacan.

Tomb Raider
Tomb Raider | Square Enix

Por otra parte, el final de la trilogía de Crystal Dynamics sobre Tomb Raider llegará este mismo 2018; aunque eso sí, por ahora no cuenta con un título o fecha de anuncio oficial.

Publicidad