Neox Games » Noticias » Actualidad

ANTES DE LA SECUELA

Remasterización de Red Dead Redemption en camino

Rockstar podría tener un as bajo la manga de cara al lanzamiento de uno de sus juegos más esperados.

Red Dead Redemption

Red Dead Redemption Defconplay

Publicidad

Desde el anuncio de Red Dead Redemption 2, no son pocos los jugadores que se han quedado sin uñas. El camino será largo, la espera aún más pues hasta otoño de 2017 el deseado título no aterrizará en Xbox One y PlayStation 4.

Pero, ¿cómo hacer tiempo hasta uno de los lanzamientos más esperados de los últimos años? Rockstar podría tener la respuesta, nada más y nada menos que en forma de remasterización para Red Dead Redemption. Eso sí, recordad que la información por ahora debe ser cogida con pinzas.

De acuerdo a los datos que desvela un portal coreano, Red Dead Redemption Remastered aterrizaría en Xbox One, PlayStation 4 y PC a principios del próximo año; llevando así por fin el aclamado título a compatibles. Al igual que suele ocurrir en muchos otros casos, la compañía o distribuidora de la franquicia no ha hecho referencia por el momento a la noticia.

Red Dead Redemption
Red Dead Redemption | Defconplay

No han sido pocas las veces que se ha hablado de una posible remasterización de Red Dead Redemption. Con la secuela confirmada para 2017 y la cercanía de los Game Awards, ¿sería muy descabellado pensar en un anuncio por parte de Rockstar en tan importante evento? Para no pocos jugadores la compañía y padres de Grand Theft Auto tendría un as bajo la manga.

Publicidad