Neox Games » Noticias » Actualidad

EN JULIO

La remasterización de todo un clásico de la estrategia ya tiene fecha lanzamiento

Blizzard señala la fecha de llegada de StarCraft HD para ordenador, incluyendo en el paquete todo tipo de mejoras.

Starcraft

Starcraft Blizzard

Publicidad

Anunciado el pasado mes de marzo, StarCraft Remastered ya tiene fecha de lanzamiento. Sus responsables, Blizzard, han fijado el 15 de julio como día en el que podremos disfrutar de nuevo de este clásico de la estrategia pero ahora con un aspecto totalmente renovado.

Y es que una de las novedades del producto no sólo son varios cambios a nivel visual, sino también jugable. Los jugadores que no quieran pasar por caja, también están de enhorabuena, pues actualmente el título original se encuentra actualizado - desde principios de año - a la versión 1.8.

Volviendo a StarCraft Remastered, el juego incluye numerosas mejoras gráficas. Entre las más destacadas tenemos soporte para resoluciones panorámicas y hasta 4K; optimización del apartado sonoro o la posibilidad de cambiar entre el aspecto clásico o el remasterizado.

Starcraft
Starcraft | Blizzard

También tenemos otras características como por ejemplo la optimización del matchmaking para las partidas online, guardar el progreso de la partida, repeticiones o hotkeys en la nube, así como un seguimiento total de las estadísticas. Para concluir, aquellos que reserven el juego recibirán totalmente gratis un paquete de apariencias para todas las razas.

Publicidad