LUCHA POR LA SUPERVIVENCIA

LUCHA POR LA SUPERVIVENCIA

Rend, el nuevo juego de los responsables de World of Warcraft

Algunos de los creativos más destacados de Blizzard muestran su nueva obra.

Rend
Rend | Frostkeep

Ya es oficial, Frostkeep Studios, el nuevo estudio formado por excreativos de Blizzard han presentado la que es su nueva obra, Rend. Como ya estaréis imaginando, hablamos de personalidades tan destacadas que trabajaron en su día para juegos del calibre de World of Warcraft.

En palabras de Frostkeep, Rend es un juego de supervivencia que ofrecerá una total libertad al usuario para confeccionar su partida y ofrecer una jugabilidad inmersiva. “Será como planificar una noche de raid en World of Warcraft”; destaca uno de los responsables del estudio, Jeremy Wood; quien además destaca que podremos encontrar similitudes con League of Legends.

La jugabilidad del título nos propone hacernos con las Piedras de Divinidad rivales, o bien agotar sus recursos. Dichas Piedras ganan poder y energía a raíz de almas repartidas por el mapa y que aparecerán cada noche en el juego. Como ya estaréis imaginando, los jugadores pueden hacerse con las almas rivales.

Rend | Frostkeep

Una de las peculiaridades de Rend residirá en que el jugador tiene total libertad para personalizar el servidor de juego, prefiriendo así que la partida se desarrolle acorde con el horario real o bien con el del título. No cabe duda de que lo nuevo de los exdesarrolladores de World of Warcraft supone un soplo de aire fresco para el género MMO y MOBA.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 15/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.