Neox Games» Noticias» Actualidad

ESPECTACULAR RECOPILATORIO

Repasan la pandemia como nunca habías visto gracias a los diarios de jugadores en Animal Crossing

El proyecto ha sido organizado por el Museo Nacional de Videojuegos de Reino Unido con un resultado increíble.

Publicidad

Animal Crossing: New Horizons se ha convertido en 'el juego del confinamiento'. Durante los meses de pandemia en 2020, el videojuego para Nintendo Switch se convirtió en lo más vendido, llegando en el momento adecuado para que millones de personas de todo el mundo se sumergieran en solitario o en compañía en sus islas.

A través de redes sociales, los jugadores de Animal Crossing compartían sus progresos, y no sólo eso, sino también como los planes previstos para la vida real pasaban a sus islas del videojuego. Desde bodas, hasta clases online, las islas de New Horizons se convertían en sitios en los que era agradable estar.

La exposición de Animal Crossing recoge a través de diversas categorías cómo han vivido los usuarios la pandemia a través de Animal Crossing: New Horizons

A finales de 2020, el Museo Nacional de Videojuegos de Reino Unido tomaba una decisión de lo más interesante: recopilar las historias de los jugadores de Animal Crossing durante la pandemia. Ahora, 9 meses después de varios confinamientos, la exposición ya está preparada y lista para enseñar al público, todo conservando el estilo de Animal Crossing: New Horizons.

En la exhibición se recopilan las historias de los jugadores en sí, pero también sus imágenes en el videojuego. En ellas encontramos cómo algunos descubrieron su pasión por la moda gracias al videojuego, entre otros hobbies.

La exposición está dividida en cinco categorías: crear un espacio, mantener una rutina, representación de uno mismo, estar en contacto con los demás y compartir la creatividad. A través de la siguiente página, la oficial de la exhibición de Animal Crossing, puedes echar un vistazo a todas las creaciones de los usuarios que han participado.

Publicidad