Neox Games» Noticias» Actualidad

TRUCO PARA PC

Resident Evil 8 Village: Así puedes resetear el contador de la demo

Con este truco podéis resetear el contador de 60 minutos de Resident Evil 8: Village todas las veces que queráis.

Publicidad

La demo de Resident Evil 8: Village ya está disponible en España en varias plataformas y, aunque la demo es limitada en cuanto a tiempo, los jugadores de PC han logrado reiniciar los contadores de la misma para poder disfrutarla durante más tiempo. Pese a todo, el juego final estará disponible en pocos días: se lanzará el 7 de mayo en PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One.

El survival horror de Capcom ha disfrutado de unas cuantas versiones demo las últimas semanas, incluyendo la disponible desde el pasado 1 de mayo en PC que nos permite recorrer la aldea y el castillo. La demo es perfecta para comprobar el rendimiento del juego en nuestros PCs, además de mostrarnos algunas mecánicas que nos encontraremos en el título final.

Lamentablemente, una práctica habitual de las editoras es limitar las demos por número de usos o tiempo jugado, estando la de Resident Evil 8: Village limitada a 60 minutos. Sin embargo, en PC los usuarios han encontrado una forma de reiniciar el contador de tiempo, pudiendo jugar una y otra vez a esta demo.

Resident Evil 8 Village
Resident Evil 8 Village | Capcom

¿Cómo resetear la demo de Resident Evil 8: Village?

Con este truco podéis resetear el contador de 60 minutos de Resident Evil 8: Village todas las veces que queráis.

  • Accede a tu cuenta de Steam.
  • Desactivar Steam Cloud en Resident Evil 8: Village. (Clic derecho sobre Resident Evil Village Gameplay Demo - Propiedades - General - desactivar Guardar datos en Steam Cloud).
  • Descargar el Steam Achievement Manager.
  • Borrar los archivos de guardado de la demo, que deberían estar por defecto en C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\31371081\1541780\remote\win64_save.
  • Iniciar Steam SAM y busca la demo de Resident Evil 8.
  • Pulsa en Reset y acepta todo.

Publicidad