Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO VISTAZO

Resident Evil Village comparte un nuevo vídeo para mostrar los terroríficos entornos de la aldea

Tras probar la demo, llega el momento de seguir conociendo un poco más a fondo el terrorífico mundo de Resident Evil 8 Village.

Publicidad

Desde hace años, los fans de Resident Evil han dejado clara su impaciencia por probar una nueva entrega de la saga. De hecho, hasta se han mostrado más que emocionados con cada llegada de un remake e incluso con la presencia de un nuevo título. De ahí que la vuelta de Ethan Winters a la acción haya sido una de las mejor acogidas, más aún cuando su villana se ha convertido en una de las favoritas a pesar de que, por el momento, no se sabe el papel que llega a tener realmente Lady Dimitrescu.

A pesar de ello, muchos han sido los jugadores que han disfrutado de la demo y que no han dudado en poner a prueba su habilidad con esta en sus 30 minutos de duración, dando así paso a una nueva espera hasta que tengamos la oportunidad de probar la segunda tanda de demos. Pero si esta supo a poco, entonces llega el momento de ver un nuevo vídeo compartido de manera exclusiva por GameInformer, medio que ha tenido acceso a gameplays exclusivos y que nos dejan ver, con total claridad, un poco más de la aldea y el imponente mapa.

 

Aunque son muchos los secretos que quedan ocultos en el lugar, este nuevo vídeo nos muestra lo bonito y terrorífico que puede llegar a ser el lugar. A pesar de que podemos llegar a maravillarnos con algunos de los lugares de la aldea, pese a lo destrozado que está, también nos demuestra que debemos estar muy atentos a lo que nos rodea. Estamos siendo vigilados, estamos en peligro y no podemos dudar a la hora de avanzar y evitar el peligro.

Por supuesto, esto también nos hace ver que Resident Evil 8 Village está cada vez más cerca de su estreno, el cual se producirá finalmente el 7 de mayo. Pero si no puede esperar entonces recuerda que habrá una segunda tanda de demo el 25 de abril para todos los usuarios de PlayStation antes de dar el gran salto el 2 de mayo a todas las plataformas. Una ocasión perfecta para que los jugadores vean el nuevo enfoque que tiene Resident Evil 8 Village.

Publicidad