Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMADO POR CAPCOM

Resident Evil 2 y Devil May Cry 5 llegarán antes de finales de marzo de 2019

Tras efectuar el anuncio oficial de Resident Evil 2 y Devil May Cry 5 en el E3 2018, Capcom confirma que ambos juegos llegarán a principios de 2019.

Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 Capcom

Publicidad

Hace apenas unos días se efectuaba el anuncio oficial de ambos juegos. Devil May Cry 5 y Resident Evil 2 eran dos de los juegos que más filtraciones y rumores recibían en los últimos días. No solo se efectuaban cambios en los dominios web que pertenecen a cada uno, sino que además se encontraba ropa inspirada en la que lleva consigo el protagonista de Resident Evil 2. Y ahora, tras la presentación de Devil May Cry 5 durante la conferencia de Microsoft y Resident Evil 2 en la conferencia de Sony, Capcom muestra informes oficiales en su web para indicar que ambos juegos saldrán antes de finales de marzo de 2019.

Resident Evil 2 es un juego de terror de supervivencia en el que los jugadores tienen que utilizar una variedad de armas y otros artículos para escapar de situaciones aterradoras. Creando de nuevo este clásico juego, uno de los favoritos de la franquicia, Capcom ha indicado que este juego llegaría para PC, PlayStation 4 y Xbox One el 25 de enero de 2019. Una fecha que ya se puede ir anotando en el calendario como importante para conseguir esta maravilla de los videojuegos de terror. Sobre todo, tras haber comprobado la gran mejora gráfica desde el juego original hasta el Remake.

Devil May Cry 5
Devil May Cry 5 | Capcom

El regreso de la serie Devil May Cry era uno de los más esperados. Y es que los juegos de acción y personajes únicos han garantizado una gran emoción durante años. Tras varios rumores y filtraciones que indicaban que Capcom ya estaría trabajando en el juego, los fans no podían evitar mostrar su entusiasmo ante el anuncio oficial de Devil May Cry 5, juego que tiene programada su salida para la primavera de 2019, aún cuando no se ha especificado una fecha exacta. Por el momento, habrá que esperar a que se anuncien novedades.

Publicidad